
-¿Cómo fueron los primeros días en CD Llosetense?
Bueno fue difícil comenzar. Una ciudad nueva para mí y no es fácil adaptarse. Después de dos meses todo fue a mejor, estaba muy cómodo, muy feliz entrenando todos los días y compartiendo con los nuevos compañeros. Ya había vivido antes en Mallorca así que había conseguido tener un poco la sensación de la ciudad pero bueno, al final conseguí adaptarme y fue muy bueno para mí.
-¿Cómo era tu carrera en Arabia?
Mi carrera antes de venir a España, jugué para el club Etihad, y también estuve un tiempo en la academia del Manchester United y luego di el salto a España.
-¿FutbolJobs funcionó para ti?
Sí, claro que sí. FutbolJobs me ha ayudado mucho. Ha hecho un gran trabajo para mí y estoy muy contento de haber trabajado con ellos. Ha sido un trabajo realmente profesional. Encontré FutbolJobs buscando oportunidades en internet. Vi la plataforma, entendí cómo funcionaba y nada, creé mi perfil, me hice la suscripción y apliqué. De ahí me contactaron y bueno, acabé jugando en España, en el Llosetense.

-Muchos jugadores han dado el salto a Arabia, tú lo hiciste al revés ¿Qué te motivó?
Sí, ahora en Arabia hay muchos jugadores que se van a España. Es muy bueno para ellos, desde hace algunos años es un destino objetivo porque hay mucha experiencia en España y no solamente en España, en toda Europa. La liga saudí es cada día más fuerte y creo que esa experiencia en Europa es necesaria y buena para todos.
-¿Cómo son las divisiones como tercera o cuarta en Arabia?
Son muy buenas ahora, tienen muy buen nivel y la liga saudí en general es mucho mejor que antes porque hay muchos jugadores de todo el mundo. La segunda, la tercera y la cuarta división tienen muy buen nivel ahora.
-¿Crees que hay calidad en Arabia Saudí para que los jugadores jueguen en España?
Ahora hay muchos jugadores saudíes que tienen mucho nivel y que pueden competir en Europa… no solo en España, en Inglaterra, en Francia, en Bélgica, en Italia. La calidad de ahora de los jugadores saudíes ha mejorado mucho y estamos más preparados para dar el salto a Europa.
-¿Crees que hay otros perfiles que también pueden trabajar en España?
Sí, seguro que sí. La calidad es muy buena. No solamente jugadores. Doctores, entrenadores… Los profesionales árabes tienen mucha calidad: ingenieros y muchas profesiones más relacionadas al fútbol tienen la calidad suficiente para ir a España.
-¿Cuál es tu objetivo en España?
Mi sueño es jugar en un club muy grande y jugar en algún grande de Europa y de Arabia Saudí.
